Espectáculos

Miss Guatemala 2006 da a luz a su tercer hijo

El esposo de la exreina de belleza ha anunciado el nacimiento de la pequeña por medio de sus redes sociales

La Miss Guatemala 2006, Jackelinne Piccinini, le dio hoy la bienvenida a su tercer hijo. La exreina de belleza dio a luz pasado el medio día.

El anuncio lo hizo su esposo, Óscar De León Marsicovetere, por medio de sus redes sociales. En las imágenes que se publicaron, la madre y la pequeña aparecen en perfectas condiciones.

Cabe resaltar que la bebé llevará por nombre Lucrecia.

Recomendados

Piccinini manifestó en varias ocasión la emoción por la llegada de una niña a su familia, ya que es madre de dos pequeños.

“Ya nació Lucrecia”, es la leyenda que acompaña la instantánea, la cual ha recibido cientos de likes y felicitaciones.

“Felicidades a los papis”, “Me alegra que todo salió bien. Abrazos”, “Un abrazo a la princesa”, son algunos de los comentarios que aparecen en la foto.

Hace tan solo hace unas semanas Jackeline compartió algunas imágenes de unas sesión fotográfica de su tercer embarazo, en donde posa junto con su esposo.

En otro post, la Miss Guatemala agradece tanto a familiares como amigos el apoyo brindado durante su periodo de gestación.

Actualmente, Jackelinne es la directora de uno de los eventos de belleza más importante a nivel nacional, Miss Mundo Guatemala. ç

Hace 11 años, Piccinini representó a Guatemala en el Miss Universo, edición que se celebró en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos