Espectáculos

10 películas de superhéroes, videojuegos y fantasía que no puedes perderte en 2018

"The Incredibles 2", "Deadpool 2", "Solo: A Star Wars Story" y "Tomb Raider" son algunas de las cintas que se estrenarán este año.

Este será un año lleno de películas muy esperadas. “Avengers”, “Jurassic Park” y “Aquaman” son solo algunos de los títulos que puedes disfrutar. Publinews Internacional destaca las 10 películas que no puedes perderte este año y sus fechas de estreno en EE. UU.

Pacific Rim Uprising
Marzo 23

Es la secuela de la película de 2013 “Pacific Rim”, y es protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian y Adria Arjona.

Recomendados

En esta nueva película, Jake Pentecost, hijo de Stacker Pentecost, se reúne con Mako Mori para liderar una nueva generación de pilotos de Jaeger contra una nueva amenaza Kaiju. Se espera mucha acción de este filme.

Tomb Raider
Marzo 16

El famoso personaje de videojuegos regresa a los cines después de dos películas anteriores protagonizadas por Angelina Jolie. En esta nueva entrega, que protagoniza Alicia Vikander, Lara Croft debe superar sus límites cuando se encuentra en la isla donde desapareció su padre.

Avengers: Infinity War
Mayo 4

El regreso de los superhéroes más poderosos de Marvel Comics será presentado con el estreno de la película “Avengers: Infinity War”, en la que Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk y Spider-Man, entre otros, se enfrentarán al supervillano Thanos.

Solo: A Star Wars Story
Mayo 25

Todos los admiradores de Star Wars sufrieron hace dos años cuando en el “Episodio VII” presenciaron la muerte del mítico y querido personaje Han Solo; sin embargo, en 2018 el piloto del Halcón Milenario volverá con una película en la que podrás disfrutar de sus aventuras junto con Chewbacca, antes de unirse a la Rebelión, incluyendo sus primeros encuentros con Lando Calrissian.

The Incredibles 2
Junio 15

La secuela directa de la película de 2004 “Los Increíbles” se estrenará en 2018. En esta ocasión, la familia Parr lucha por mantener una vida normal mientras que Helen Parr, también conocida como Elastigirl, lucha contra el crimen.

Mientras tanto, Bob Parr, también conocido como Mr. Increíble, permanece en casa observando a sus hijos, pero tendrán que luchar contra un nuevo villano, The Underminer.

Deadpool 2

El antihéroe más querido por los fanáticos de Marvel volverá este año con el estreno de la secuela de la película “Deadpool” (2016).

La nueva cinta traerá de vuelta a Ryan Reynolds como el emblemático antihéroe Wade Wilson, y presentará a los mutantes Cable y Domino en el universo cinematográfico de Deadpool, interpretados por los actores Josh Brolin y Zazie Beetz, respectivamente.

The Predator
Agosto 3

Este famoso y temido personaje de ciencia ficción que ya se ha enfrentado a Alien en dos películas vuelve a las pantallas con la cuarta entrega de la serie Predator, que tendrá lugar entre “Predator 2” (1990) y “Predators” (2010).

Jurassic World: Fallen Kingdom
Junio 22

La popular franquicia Jurassic Park, renacida bajo el nombre de Jurassic World, regresa a la pantalla grande en 2018 con la película “Jurassic World: Fallen Kingdom”, en la que además de feroces dinosaurios, los espectadores verán un volcán activo que pone en peligro la vida en la Isla Nubar, hogar del parque temático Jurassic World.

Al igual que otras películas de la serie, esta historia tiene lugar en la selva con un grupo de hombres que son cazados por el depredador.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
Noviembre 16

Es la segunda entrega de la serie Fantastic Beasts y la décima en total en el mundo de hechiceros de J. K. Rowling, la franquicia que comenzó con la serie de películas de Harry Potter y que ahora sigue a Newt Scamander y Albus Dumbledore en su intento por acabar con el mago oscuro Gellert Grindelwald, ya que se enfrentan nuevas amenazas en un mundo de brujería más dividido.

Aquaman
Diciembre 21

La llegada del popular superhéroe Aquaman a los cines es una de las nuevas apuestas de la marca DC Comics para competir en el mercado cinematográfico.

En esta película, Arthur Curry (interpretado por Jason Momoa) aprende que es el heredero del reino submarino de la Atlántida, y debe dar un paso adelante para guiar a su gente y ser un héroe para el mundo.

Texto por Daniel Casillas/Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos