¿Qué ha sido de Lynda, la exitosa cantante de los 90s?

La cantante mexicana debutó en el 1996, donde se hizo famosa con temas como Maldita Timidez, A mil Por hora, entre otros.

Por Luisa María Godínez

Lynda Thomas, más conocida sólo por su primer nombre, fue una sensación musical en los 90’s y comienzos del 2000.

¿Recuerdas la exitosa telenovela juvenil "A mil por hora", protagonizada por Anahí y Kuno Becker?

Fue una de las historias juveniles más exitosas, con una trama fresca y llena de música, y el tema principal fue interpretado por la mexicana.

Esa época marcó la vida de muchas generaciones, sobre todo en la escena musical, pues muchos grupos siguen presentes hoy en día en el repertorio de fiesta de muchos que crecimos en esa época.

Ella impuso moda con su estilo rebelde, vestía jeans acampanados, pelo con rastas y delineador negro muy marcado, además de que tenía un estilo de baile muy peculiar.

Lynda Thomas Lynda Thomas / Foto: Twitter

Sus primeros pasos

La mexicana debutó en el 1996, donde se hizo famosa en MTV y el mundo con temas como "Blue Jeans", "Gira que Gira", "Maldita Timidez" y por supuesto, "A Mil Por Hora" .

Ella declaró a su compañía discográfica que no sería u títere para Televisa ni nadie más y mucho menos se desnudaría para alcanzar fama pues sólo quería que la reconocerían por su talento.

También llegó a involucrarse en campañas del medio ambiente y en contra del maltrato animal.

Su adiós

En el 2002 se despidió de los escenarios y de un momento a otro, nadie volvió a escuchar de ella.

Sin embargo, se dijo que su retiro fue a causa de desórdenes alimenticios y de una ruptura amorosa pues declaró que se había enamorado de alguien prohibido y mucho mayor que ella.

Años después, la cantante estuvo a cargo de los coros para el exitoso grupo musical RBD, demostrando que su gusto por la música iba más allá de estar bajo el reflector.

Lynda ya es mamá, y además cursó sus estudios en este periodo de alejamiento.

Hoy se ha confirmado que está grabando un disco en formato Primera Fila, algo que ha funcionado para algunos artistas noventeros que ya han decidido regresar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo