Espectáculos

Oprah Winfrey hace llorar en los Golden Globes con su poderoso discurso

La polifacética mujer recibió el galardón honorífico Cecil B. DeMille, y emocionó a más de uno con su emotivo discurso a favor del empoderamiento de las mujeres.

Oprah Winfrey recibió este domingo el premio honorífico Cecil B. de Mille en la 75 edición de los Golden Globes y terminó siendo ovacionada por la audiencia debido a su gran discurso.

La productora y conductora hizo llorar a varios famosos con sus emotivas palabras en el evento que se desarrolló en el hotel Beverly Hilton.

Como todos esperaban, la actriz estadounidense habló sobre los casos de abusos sexuales y las denuncias que conmocionaron a Hollywood en los últimos meses.

Recomendados

“Quiero reconocer a todas las mujeres que sufrieron abusos y siguieron adelante porque tenían, al igual que mi madre, hijos que mantener, cuentas que pagar y sueños que perseguir”, expresó.

El discurso de Winfrey siguió en la misma línea bajo el lema #TimesUp, planteado para esta entrega de premios.

"Todas nosotras en este cuarto estamos siendo celebradas por las historias que contamos y este año todas nos convertimos en la historia".

Además pidió el reconocimiento a quienes no pertenecen a la industria cinematográfica: Démosle las gracias a todas las mujeres que soportaron el abuso durante años".

Aquí el discurso completo:

Luego contó la historia de Recy Taylor, una mujer negra que fue violada y cuya historia fue recientemente contada en el documental The Rape of Recy Taylor (La violación de Recy Taylor).

Habló sobre los "hombres brutalmente poderosos", cuyo tiempo se acabó.

"Así que para todas las niñas que nos están viendo, un nuevo día está en el horizonte gracias a estas mujeres magnificas, un día en el que nadie tendrá que decir #YoTambién, otra vez", expresó Winfrey ante una audiencia que la aplaudió de pie  

Tags

Lo Último


Te recomendamos