Publicidad

Lourdes Figueroa eleva la temperatura en Instagram con sus fotos en bikini

La modelo guatemalteca se encuentra en tierras chapinas y en sus redes sociales ha presumido su belleza
Publicidad

La Miss Guatemala 2009, Lourdes Figueroa, decidió pasar las fiestas de fin de año en Guatemala, y para demostrar lo bien que se la está pasando, ha compartido diversas fotografías en su cuenta de Instagram, las cuales no dejan nada a la imaginación.

La modelo que ha triunfado en pasarelas internacionales disfruta de unas merecidas vacaciones y sus más de 60 mil seguidores son testigo de ello.

[metroimage ids=”10-38254″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Hace un par de días, le recordó al mundo lo bella que es su figura con una imagen en bikini, la cual superó los más de 4 mil likes.

“Amada Guatemala, ya extrañaba el puerto rico. Espero verlos a todos, los quiero”, dice la leyenda que acompaña a la fotografía en donde Luly luce un espectacular traje de baño en color azul.

Pero, como la época de generosidad y compartir continúa, la guatemalteca decidió subir otra fotografía en bikini, la cual volvió a encender las redes sociales.

[facebook url=”https://www.facebook.com/lulyfigueroamx/posts/10155684964203429″ /]

Por supuesto que no pasó desapercibida, ya que logró más de 2 mil likes.

No cabe duda que este también será un año espectacular para Figueroa, a quien vimos recientemente dirigiendo el programa “Camino a la corona”, en donde contaba más detalles del Miss Universo 2017.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO