Lourdes Figueroa eleva la temperatura en Instagram con sus fotos en bikini

La modelo guatemalteca se encuentra en tierras chapinas y en sus redes sociales ha presumido su belleza

Por Mónica Ávila

La Miss Guatemala 2009, Lourdes Figueroa, decidió pasar las fiestas de fin de año en Guatemala, y para demostrar lo bien que se la está pasando, ha compartido diversas fotografías en su cuenta de Instagram, las cuales no dejan nada a la imaginación.

La modelo que ha triunfado en pasarelas internacionales disfruta de unas merecidas vacaciones y sus más de 60 mil seguidores son testigo de ello.

Lourdes Figueroa

Hace un par de días, le recordó al mundo lo bella que es su figura con una imagen en bikini, la cual superó los más de 4 mil likes.

“Amada Guatemala, ya extrañaba el puerto rico. Espero verlos a todos, los quiero”, dice la leyenda que acompaña a la fotografía en donde Luly luce un espectacular traje de baño en color azul.

Pero, como la época de generosidad y compartir continúa, la guatemalteca decidió subir otra fotografía en bikini, la cual volvió a encender las redes sociales.

Por supuesto que no pasó desapercibida, ya que logró más de 2 mil likes.

No cabe duda que este también será un año espectacular para Figueroa, a quien vimos recientemente dirigiendo el programa “Camino a la corona”, en donde contaba más detalles del Miss Universo 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo