Ex Miss Hooters Guatemala presenta su pancita de embarazada con sensual foto

Paula Alonso se encuentra en sus últimas semanas de gestación y ha invadido su Instagram de tiernas y llamativas fotografías

Por Mónica Ávila
Foto: Instagram
Ex Miss Hooters Guatemala presenta su pancita de embarazada con sensual foto

La modelo y bailarina guatemalteca, Paula Alonso, está muy feliz de vivir el crecimiento de su bebé en el vientre y no ha dudado en compartir varias imágenes en sus redes sociales.

El embarazo de la Miss Hooters Guatemala 2009 ha llenado a toda su familia de felicidad, pero ella y su esposo el vocalista de la agrupación Los Contrapunticos, Jorge Barahona, son sin duda los más entusiasmados.

Alonso se encuentra en las últimas semanas de gestión. Recientemente, reveló el sexo del bebé quien llevará por nombre Javier André.

En los últimos días, la modelo ha disfrutado de buenos tiempos con sus amigas, quienes le han organizado varios Baby Shower.

“Contando los días para tenerte en mis brazos”, dice una de las fotografías colgadas por Paula, en donde luce un vestido color magenta y una corona de flores.

En otra instantánea la modelo hace referencia a que su bebé pesa igual o más que un melón, en dicha fotografía está acompañada de su esposo.

Hasta el momento, los post han superado los cientos de likes, además de los buenos deseos por parte de sus más de 22 mil seguidores en Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo