Espectáculos

Revelan la identidad de actor mexicano acusado de asesinar a modelo argentina

El joven, que participó en dos películas y en un serie de Telemundo, fue quien presuntamente mató a la joven de 23 años en un hotel de la CDMX.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que giró orden de aprehensión y trasladó al Reclusorio Oriente a un actor mexicano por presuntamente asesinar a una modelo argentina.

Hasta hace unas horas no se conocía la identidad del intérprete; sin embargo, diversos medios aseguran que se trata de Alejandro Axel 'N'.

El presunto asesino es un actor de teatro mexicano que participó recientemente en la serie biográfica de José José para la cadena Telemundo.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/Bbmm4_8hMqu/?hl=es&taken-by=aleaxlarenas

De resultar culpable, el actor mexicano podría alcanzar una pena de 60 años de prisión por el delito de feminicidio.

Detalles del crimen

El 27 de diciembre de 2017, Karen Ailen Grodziñski fue asesinada en el interior del Hotel Pasadena en la Ciudad de México, por un disparo en la cabeza.

Un empleado del lugar fue quien descubrió el cuerpo de la joven modelo el cuerpo.

De acuerdo con información de medios mexicanos, el actor estudiaba en la misma academia de actuación que Karen , por lo que se presume que eran compañeros.

A través de un retrato hablado realizado por los empleados del lugar, se pudo identificar al sospechoso, quien huyó en una motocicleta.

Fue a través de cámaras de seguridad que se obtuvo el número de placa y así se identificó un domicilio en la colonia Narvarte, donde se informa que el sujeto fue detenido por las autoridades.

Según revelo la PGR, la joven de 23 años vivía con su actual pareja en la colonia Nápoles y que el crimen posiblemente estuviera relacionado con ‘una venganza pasional’ por parte del actor

El hombre fue ingresado al Reclusorio Oriente de la Ciudad y acusado por ‘Feminicidio agravado’.

  1. Lo defienden

Contrario a la versión de las autoridades, amigos cercanos y colaboradores del actor aseguran que Alejandro Axel Arenas Reyes se encontraba en Colombia el día en que ocurrió el asesinato, además de negar que haya sido él el homicida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos