Espectáculos

Padre de Amy Winehouse revela que ella se le aparece de forma escalofriante

Seis años han pasado de la muerte de la cantante y ahora Mitch Winehouse contó en una entrevista las visitas que tiene.

El padre de Amy Winehouse reveló en una entrevista con el diario británico The Sun, que suele ser visitado por el espíritu de su hija en su casa de Kent, en el sureste de Inglaterra.

PUBLICIDAD

“Después de tres años, había comenzado a pensar que quizá algún día regresaría de alguna manera, y sí que lo hace; no en el sentido físico, sino a nivel espiritual. Ocurre todo el tiempo”, aseguró.

Mitch Winehouse señaló que la presencia de su hija se vuelve más fuerte cuando se acerca la fecha de su cumpleaños, el 14 de septiembre.

Recomendados

“Me suceden muchas cosas que no podría comenzar a explicar”, afirmó conmovido.  

“Su espíritu llega, se sienta a los pies de la cama y se queda sentada ahí. Tiene su mismo aspecto, su misma cara preciosa, y se me queda mirando”, relató y añadió: “Yo le pregunto si está bien porque me pone algo nervioso que esté ahí, pero al mismo tiempo resulta reconfortante saber que está cerca, siempre a mi alrededor”.

Lo más escalofriante

De las distintas ocasiones en que ha sentido su presencia, el hombre señala una que lo dejó en shock.

"Un pájaro negro, similar al que la cantante tenía tatuado en el brazo, se estrelló contra la ventana de la casa donde estaba Mitch y cuando fue a levantarlo, en lugar de escapar volando, el ave se quedó quieta y comenzó a cantar", señaló.

Incluso aseguró que un ave similar también ha visitado a su esposa Jane en varias ocasiones.

Un vínculo complicado

Tras las declaraciones del señor, los seguidores de la estrella se quedaron sorprendidos, pues Mitch no tenía buena relación con ella.

Él se mantuvo distante de la compositora en los momentos más críticos ocasionados por sus adicciones.

La cantante murió trágicamente en julio de 2011 en su domicilio del barrio londinense de Camden con tan sólo 27 años, como consecuencia de un envenenamiento por alcohol.

Mitch se separó de su esposa Janis cuando la artista estaba a punto de cumplir 10 años.

Ella se quedó con su madre, pero la figura paterna fue casi inexistente, hasta que la intérprete comenzó a tener notoriedad.

Mitch fue acusado de aprovecharse del éxito de su hija para lanzar su propia carrera musical en 2010 con Rush of Love.

En 2012, Publicó "Amy, mi hija", un libro que cuenta la vida privada y pública de la cantante.

Tags


Lo Último