Espectáculos

Rihanna presenta labial inspirado en la menstruación

La cantante de Barbados le ha dedicado este producto a las mujeres que en ciertos días del mes necesitan que se les levante el ánimo.

La intérprete de “Umbrella”, Rihanna, lanzó recientemente un nuevo labial denominado “PMS” (siglas en inglés del Síndrome Premenstrual), como parte de su colección llamada Mattemoiselle.

“El lápiz labial se trata de divertirte y expresar tu estado de ánimo en un momento dado”, dijo la cantante a través de un comunicado de prensa.

Rihanna compartió en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo el particular labial, cuyo precio es de 18 dólares, el cual describió como “marrón temperamental”.

Recomendados

La cantante, a través de su marca de belleza Fenty Beauty, se ha convertido en una ferviente activista a favor de la diversidad y el empoderamiento femenino, y se ha asegurado que sus productos estén hechos para todo tipo de piel y colores.

Aunque el público recibió la noticia del lanzamiento con mucha sorpresa, hasta ahora ha provocado poco rechazo y muchos aplausos en Twitter.
El labial ya está en el mercado y está a la venta en las cadenas de cosméticos más importantes.
La nueva línea contiene labiales de diferentes tonos que van desde un tímido color melocotón hasta un atrevido verde bajo.
No cabe duda que Rihanna ha empezado bien el año, pues su último disco “ANTI” celebra cien semanas en la lista de los Billboard.

Tags

Lo Último


Te recomendamos