Espectáculos

Ale Mendoza presume a su novia con candente fotografía

El cantante guatemalteco disfruta de sus vacaciones en México y aprovechó para subir una sexy fotografía junto a su pareja.

El intérprete de canciones como “Hoy sale mi vuelo” y “Te reto” presumió a sus seguidores de Instagram lo enamorado que se encuentra de su nueva novia.
A través de su cuenta de Instagram, Ale Mendoza publicó una fotografía en la qua aparece con Magda Elen en Playa del Carmen, Riviera Maya, en México.
La publicación causó varias reacciones por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon para felicitarlo e instarlo a seguir adelante.


La nueva pareja del cantante guatemalteco es una modelo de origen brasileño radicada en Guatemala. Esta no es la primera vez que Mendoza comparte una fotografía junto a Magda, ya que en las últimas semanas ha estado derrochado amor en sus redes sociales.
“Lo nuestro es algo de novela”, es la leyenda que acompaña otra de las fotografías colgadas por el cantante, quien el año pasado estuvo de gira de promoción por varios estados de México.
En otro post, se ve a Ale y Elen bailando de una manera muy sensual con el tema “Piloteando la nave” de fondo.

Recomendados

Y al parecer las cosas van muy en serio, pues Mendoza se ha esforzado en aprender el idioma de su espectacular novia, el portugués.

Tags

Lo Último


Te recomendamos