Espectáculos

Así se vivió el Desfile de las Rosas 2018

La alegóricas y coloridas carrozas le dieron la bienvenida al Año Nuevo en Pasadena California

En las primeras horas de este 1 de enero se llevó a cabo la 129 edición del tradicional Desfile de las Rosas en Pasadena California, en donde miles de personas disfrutaron de un espectáculo de lujo lleno de color y creatividad.

El desfile que partió desde Orange Grove recorrió ocho kilómetros hasta llegar a la Calle Villa, en donde cada uno de los carros alegóricos fueron recibidos en medio de aplausos.

Recomendados

Las rosas como protagonistas principales adornaron las diferentes carrozas del Desfile de las Rosas, que contó con la conducción de Maity Interiano y León Krauze. El tradicional desfile fue visto por millones de televidentes en todo el mundo.

Grandes empresas, bancos, organizaciones sin ánimo de lucro y diferentes ciudades, crearon enormes carrozas que representaron diferentes mensajes destinados a la sociedad.

Las 39 gigantes obras de arte estuvieron acompañadas por varias bandas musicales. Asimismo la actividad contó con la participación de la banda de los 50: Earth Wind & Fire, quienes interpretaron su famosa canción “September”.

También desfilaron diversas academias ecuestres. La carroza “A quitarse el sombrero” fue una de las más aplaudidas, y se llevó el premio de la más alta del desfile. El carro alegórico “Reconocimiento a los granjeros” rompió el récord al ser la carroza con más personas sobre ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos