Meghan Trainor se compromete con el protagonista de “Mini Espías”

Para celebrar su cumpleaños, el novio de Meghan Trainor le propuso matrimonio y ahora la pareja está felizmente comprometida.

Por Ana Lucía Valladares

Meghan Trainor está teniendo un espectacular fin de año. La cantante compartió en sus redes sociales que se comprometió con el actor Daryl Sabara, protagonista de la película “Mini Espías”.

"¡Dije que sí! Para mi cumpleaños 24 (el cual celebró el 22 de diciembre), el amor de mi vida hizo que todos mis sueños se hicieran realidad. Me propuso matrimonio bajo un túnel de hermosas luces de Navidad y me sorprendió con mi familia y amigos", escribió la estadounidense junto a la fotografía donde aparece besando a su ahora prometido.

"Aún estoy en shock. ¡Nunca había estado así de feliz! Gracias Daryl, a mi familia y amigos por hacerme sentir como una verdadera princesa", escribió la artista junto a un pequeño clip que compartió en Instagram.

Mientras tanto, el actor compartió en sus redes sociales otra fotografía con la descripción “Feliz cumpleaños a mi alma gemela! ¡Gracias por cambiar mi vida para siempre, gracias por decir que sí! Eres la prometida más guapa del mundo".

Meghan Trainor saltó a la fama con la canción “All about that bass” en el 2014. La pareja comenzó a salir en julio del 2016, aunque hicieron pública su relación hasta octubre de ese año. Y un año después, ¡ahora la pareja se encuentra comprometida!

Hasta el momento, no se conocen los lugares o posibles fechas donde los novios estén pensando en caminar al altar para unir sus vidas.

Soulmate ❤️

A post shared by Meghan Trainor (@meghan_trainor) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo