Espectáculos

Paulina Rubio presume de sus sexys piernas mientras se prepara para la Navidad

Paulina Rubio se puso muy festiva y lució sus esculturales piernas con unas botas rojas muy al estilo de una moderna Señora Claus.

Uno de los más grande elogios que siempre recibe Paulina Rubio es por sus esbeltas piernas. Desde el inicio de su carrera, esta fue su arma secreta y la “Chica Dorada” sí que sabe cómo sacarles provecho.

Y mientras se prepara para celebrar la Navidad junto a sus más de un millón de seguidores, la mexicana presumió sus sensuales piernas en unas botas altas de color rojo y con tacón de aguja dorados, muy al estilo de una moderna Señora Claus.

Recomendados

Rojo. Amor. Amor puro. Viva. Lista para celebrar. Sale el sol. Felices fiestas”, escribió la artista junto a la imagen que logró 14.5 mil likes.

A sus 47 años, la cantante demostró que sigue teniendo un envidiable cuerpo muy tonificado que se roban cualquier cantidad de elogios.

“Sexy”, “Wow, rojo pasión”, “Tus piernas”, “Dios mío, qué piernas”, “Glamour al 1000%”, “Qué diva”, “Todo te queda de maravilla” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Se roba el show en la boda de su hermano

Hace pocos días finalmente el hermano de Paulina Rubio, Enrique, se casó con María Escrivá de Balaguer en España.

Y la “Chica Dorada” aprovechó para visitar a su familia y pasarla bien, acompañada de sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros.

En un clip compartido en su cuenta de Instagram se puede ver cómo Rubio disfruta de la fiesta mientras baila y canta. Cerca de ella se encuentran unos niños y la mexicana no dudó en inclinarse para cantar con ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos