Espectáculos

Las cinco mujeres más sexys y exponentes del reguetón en el 2017

Si hablamos del género urbano se nos vienen a la cabeza nombres como Don Omar, Nicky Jam o Daddy Yankee. Pero, ¿qué pasa con las mujeres?.

Es importante resaltar que también hay mujeres que se la han jugado por este caminopara abrirse paso en una industria en la que cada vez es más frecuente encontrar sonidos del denominado ‘género urbano’.

Por esta razón, aquí te dejamos el TOP 5 de las mujeres más exponentes del género urbano este 2017.

Larissa de Macedo Machado, más conocida por su nombre artístico Anitta, es una cantante brasileña de 24 años de edad, que empezó su carrera profesional de música a inicios de 2013, cuando firmó con Warner Music y publicó "Show das Poderosas", que se convirtió en un éxito en Brasil y la consagró como una gran intérprete.

Recomendados

En 2013, también lanzó su primer álbum y epónimo Anitta,​ que entró en la posición 1 del ranking de álbumes brasileña y vendió más de 80.000 copias en dicho territorio.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, es una cantante, compositora e intérprete dominicana de reguetón, pop hispano y música tropical, de 31 años de edad. De sus canciones más conocidas nacional e internacionalmente son: “Dutty love” con Don Omar, “Crazy In Love” con Farruko, “Fotos y Recuerdos” (remix) con Selena, “Perdido en Tus Ojos” con Don Omar, “Otra Cosa” con Daddy Yankee​ y “Criminal” con Ozuna.

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una modelo y cantante colombiana de trap y reggaeton de 26 años de edad.

Su padre también era músico y desde niña tuvo una cercanía con la música. Durante su infancia participó en el reality Factor Xs y en 2010 pasó a ser corista de Reykon. En 2012 debutó con el tema 301 junto a Reykon, que llegó a ser número uno en varios canales de televisión y estaciones de radio. Estudió en el colegio Calasanz Femenino, Medellín. Giraldo estudió música en la Universidad de Antioquia, localizada en Colombia. En el año 2006, por primera vez, firmó con su nombre artístico, Karol G.

Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana de 20 años de edad. Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

En 2017 coprotagonizó en cines la película Power Rangers al interpretar el personaje de Trini, la ranger amarilla.​ El 2 de marzo presentó su tercer sencillo en español, «Todo cambió». Con la cual hizo 2 remix uno con la banda latina del momento CNCO y luego con el cantante urbano Justin Quiles. Y el 13 de julio lanzó su cuarto sencillo en español "Mayores" junto con el cantante Bad Bunny.

Farina Pao Paucar Franco, es una cantante y compositora de música urbana y caribeña de 31 años de edad, conocida internacionalmente por éxitos como “Pongan Atención”, “Pum Pum”, “Mejor que Yo”, entre otros. Es una de las pioneras de la música urbana en Colombia y fue la primera mujer en su país en incursionar en el género, cuando saltó a la fama en el 2005 en el reality El factor X.

En 2017 se convierte en la segunda colombiana (después de Shakira) que es firmada por la compañia Roc Nation del rapero Jay-Z.​ A lo largo de su carrera ha colaborado con importantes artistas como Wyclef Jean, Bryant Myers, J Alvarez, Ñengo Flow, Rayo y Toby, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos