Esta fue la "saludable" condición que Hugh Hefner le puso a sus hijos para heredar su fortuna

El testamento del fundador de 'Playboy' establece cómo su viuda e hijos deben gastar la fortuna de 43 millones de dólares

Por Saray Velásquez

Este año falleció el magnate de Playboy y muchos se preguntaban por el destino de su imperio.

Al parecer, la única condición que el creador de una de las revistas para adultos más exitosas del mundo le puso a sus hijos fue la de no consumir drogas.

Según se dice, Hefner no quería que sus hijos estuvieran involucrados en líos con sustancias, ya que según afirmó un par de veces "afectan la mente como la mayor transgresión de una persona".

Para asegurarse de que así sea, Hefner estableció que agentes federales hicieran pruebas esporádicas y sin previo aviso a sus hijos.

De comprobarse que los herederos están consumiendo sustancias, se perderían de una fortuna estimada en más de 45 millones de dólares.

Aun así, cabe recordar que él mismo muchas veces consumió drogas de todo tipo, tal como confesaron las exconejitas que alguna vez hicieron parte de la Mansión Playboy.

It's that time of year again ✨ #midsummernightsdream

A post shared by Hugh Hefner (@hughhefner) on

Según narraron las jóvenes, Hefner les ofrecía drogas y él mismo las consumía en sus fiestas dentro de la famosa casa.

El dueño de la revista masculina por excelencia falleció por una insuficiencia cardiaca “rodeado de sus seres queridos” en su residencia.

"Bunny Of The Year" pageant #scrapbooksaturday

A post shared by Hugh Hefner (@hughhefner) on

Fue enterrado junto a su diva Marilyn Monroe en Westwood Village Park en Los Ángeles. Monroe fue portada de la primera edición de la revista que Hefner publicó en 1953.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo