Espectáculos

El tierno recuerdo de Paul Walker en vísperas de Navidad que revoluciona Facebook

Un momento feliz y único en la infancia de Paul Walker quedó documentado en una nostálgica fotografía.

La Navidad es una época para compartir buenos momentos con familiares y amigos, pero también para recordar a los seres queridos que se adelantaron al cielo.

PUBLICIDAD

Y este sería el motivo por el que un familiar, amigo o quizá el administrador de la cuenta del actor de Rápidos y Furiosos en Facebook, posteó una imagen de su infancia.

En la hermosa postal los tres niños están parados junto a un árbol de navidad. Paul Walker sostiene un oso de peluche, la nena una muñeca y el menor saborea una fruta.

Recomendados

La fotografía está acompañada del mensaje que dice: "Recuerdo a Lil Paul y sus hermanos celebrando la Navidad. ¿Cuál es tu mejor recuerdo de navidad?".

Sin duda, para los amigos, familiares y seguidores de Paul, esta imagen es más que un recuerdo, es una especie de puerta en el tiempo que los lleva a ver cómo fue uno de los momentos más felices e inocentes en la vida del actor por lo que ha sido compartida cientos de veces.

Lamentablemente Paul Walker y su acompañante Roger Rodas fallecieron mientras viajaban a bordo de un Porsche rojo el 30 de noviembre de 2013 en un fatal accidente.

 

 

 

 

Tags


Lo Último