Espectáculos

Consuelo Duval confiesa que sufre una enfermedad que no tiene cura

La carismática mexicana confesó en una entrevista el mal que padece y lo que hace para controlarlo.

Consuelo Duval se ha dado a conocer con el público por su simpático papel de "Federica" en la "Familia Peluche" y su peculiar carisma en las novelas y obras de teatro en las que ha trabajado.

La actriz reveló hace unos días durante una entrevista exclusiva al diario"Basta"que padece una enfermedad neuronal que le hace perder la visión de manera parcial, además le provoca fuertes migrañas.

Recomendados

“Es algo que tengo desde hace muchos años, no sé como se llame exactamente la enfermedad, pero el rollo de las luces intermitentes genera en mi cerebro una cosa que me hace como perder la visión de momento y unas migrañas localizadas muy fuertes.”

Además aseguró saber qué es lo que le ocasiona que su padecimiento se dispare, e incluso sabe como controlarlo, porque no tiene cura hasta el día de hoy.

"El flash de los celulares, la luz intermitente de una discoteca o algo que prende y apague, de veras, pregúntale a los neurólogos, sí tengo esa enfermedad, pero me tomo una pastilla y cuando tengo que ver con medios ya no me pongo de chillona”, relató.

Contó que  realiza visitas periódicas al neurólogo para monitorear su enfermedad, pues ha resultado muy molesta, ya que ella tiene que estar frente a las cámaras constantemente.

Se había vuelto a enamorar

La actriz estaba saliendo con el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo y todo indicaba que la relación iba viento en popa y ahora se entera que él vivía con alguien desde hace 4 años.

Después de seis años de haberse divorciado, Consuelo Duval se había vuelto a enamorar. Esta vez, del hijo de un famoso comediante mexicano.

Hace unas semanas, ella revelaba con alegría que estaba de romance don el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos