Espectáculos

Así reaccionó la mamá de Khloé al saber que tendrá un nuevo nieto

No hay duda de que la socialité está más que feliz porque otra de sus hijas le dará un nuevo nieto y celebró la noticia con un tierno post de Instagram.

Hace unas cuántas horas, Khloé Kardashian confirmó su primer embarazo junto a su novio Tristan Thompson con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Después de meses de especulaciones y rumores, Khloé Kardashian finalmente confirmó su embarazo con la más tierna foto de su pancita, publicándola en sus redes sociales, generando miles de likes y comentarios.

Recomendados

Su mamá, Kris Jenner, ha sido de las primeras mujeres en su familia en reaccionar ante esta linda noticia, pues Khloé dijo estar muy feliz y enamorada de Tristan Thomson, a quien agradeció la oportunidad de convertirse en mamá.

“¡Dios es bueno! Estoy más que emocionada, qué bendición!”, escribió Kris al pie del repost que hizo del baby bump de Khloé en sus redes.

Todo indica que la menor de las hermanas Kardashian está muy emocionada de compartir parte de su maternidad con su mamá, a quien hizo referencia en un artículo que escribió sobre las tradiciones navideñas que ha aprendido de Kris Jenner.

“¡No puedo esperar para compartir estas tradiciones con mi pequeñito algún día!", tuiteó Khloé, asegurando que tanto ella como Kris se asegurarán de darle siempre al nuevo miembro del clan las mejores celebraciones de Navidad.

 

Tags


Lo Último