El radical cambio de Marisol Santacruz que le generó críticas

La actriz mexicana sorprendió a los fans al revelar cómo ha cambiado en los últimos años, pero un detalle de su rostro le generó críticas.

Por Paula Peinado
Foto: Twitter
El radical cambio de Marisol Santacruz que le generó críticas

Marisol Santacruz sorprendió a sus seguidores al regresar a las redes sociales transformada y con una nueva imagen. La actriz siempre se caracterizó por su belleza e incluso era considerada como una de las más hermosas de los años 90.

La mexicana se popularizó por su participación en novelas como “Carita de ángel”, “Niña amada mía”, “Rebelde”, “Carrusel de niños”, entre otras. En el 2012 se despidió de la industria del entretenimiento para enfocarse en su familia y en nuevos negocios.

Desde entonces ha estado “desaparecida” del ojo público, pero en ocasiones comparte fotografías en sus redes sociales. Fueron algunas imágenes las que causaron furor y que incluso le generaron críticas negativas sobre su aspecto. En especial por la forma en que luce su rostro después de los años.

También puedes leer: Hermana de Demi Lovato celebró sus 16 años y así ha cambiado

Su transformación

A sus 46 años, Santacruz sigue presumiendo sus curvas y su belleza en Instagram. Sin embargo, muchos de los usuarios la criticaron por la forma en que luce su rostro. Ellos alegan que ya no se parece nada al “rostro angelical” que siempre la definió y que ahora está irreconocible. Incluso aseguran que se ha sometido a algunas cirugías.

Varios de sus fans la defendieron y la elogiaron.

  • Estás espectacular
  • Qué mujer más hermosa
  • Tienes un cuerpo hermoso
  • Te amamos Marisol
  • Estás guapísima
  • Estás perfecta

Visita Acapulco

A post shared by Marisol Santacruz (@marisolsantacruz) on

Dedicada a la belleza

Santacruz se alejó de los reflectores para dedicarse a otra industria. Actualmente es dueña de una clínica de belleza en la que ha invertido todos sus ahorros. La mexicana ha manifestado en varias ocasiones que está más feliz que nunca con estos proyectos.

Amo Acapulco

A post shared by Marisol Santacruz (@marisolsantacruz) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo