Espectáculos

El gran estreno navideño: "A Bad Moms Christmas"

En 2016, las actrices Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn nos presentaron “Bad Moms”, la historia de tres mujeres que batallaban a diario por ser buenas mamás, pero sus métodos para lograrlo las llevaron a situaciones extremas. Ahora, en la secuela “A Bad Moms Christmas”, conoceremos sus relaciones disfuncionales con sus propias madres.

La comedia “A Bad Moms Christmas” sigue a tres mujeres menospreciadas y sobrecargadas que se rebelan contra los desafíos y las expectativas que ponen en ellas para el evento del año: la Navidad. Como si la organización de unas fiestas más que perfectas para sus familias no fuera lo suficientemente dura, tienen que hacer todo eso y, al mismo tiempo, hospedar y entretener a sus propias madres. Al final del viaje, estas madres redefinirán cómo hacer para que las fiestas sean especiales para todos y descubrirán una relación más cercana con sus madres.

“Lo bueno de ‘A Bad Moms Christmas’ es que esta es la versión real de la Navidad. Muchos olvidan disfrutárselo”. Mila Kunis, actriz

Elenco de lujo

En este filme, Mila Kunis vuelve a interpretar el papel de Amy, una madre de dos hijos excesivamente comprometida. Junto con Kathryn Hahn, que regresa como Carla, y Kristen Bell como Kiki, las tres vuelven a formar el trío original de madres rebeldes.

“Me encantó todo sobre la historia”, comenta Kunis. “Me encantaron los personajes defectuosos y lo real y honesta que era. En una escala más pequeña, porque ten en cuenta que tenía una niña de un año, era todo lo que yo sentía en ese momento como madre interpretado en una sola película”, agrega.

Recomendados

Las nuevas figuras del elenco incluyen a tres aclamadas actrices que fueron convocadas para interpretar a las madres de las madres. Susan Sarandon (“Feud”) interpreta a Isis, madre de Carla, a veces ausente y menos que perfecta. Christine Baranski (“The Good Wife”) interpreta a la perfeccionista madre de Amy, y Cheryl Hines (“Curb Your Enthusiasm”) asumió el papel de la sofocante madre de Kiki.

“Lo grandioso de esta producción es que nos permitieron elegir a nuestras madres”, confiesa Kunis. “Preguntaron: ‘En tus fantasías, si pudieras mover una varita mágica, ¿a quién ves interpretando a estos personajes?’ Tuvimos mucha suerte porque conseguimos a todas las mujeres que quisimos. En mi caso, fui tras Christine Baranski y Kathryn fue tras Susan Sarandon y Bell fue tras Cheryl Hines, con quienes mantienen una gran amistad.  

* Con información del Mundo Cine y STX Entertainment.

Tags

Lo Último


Te recomendamos