Espectáculos

Conductor de televisión mata a un puma, se lo come y lo publica en vivo

Steve Ecklund, se siente orgulloso de haber cazado a un puma para después comérselo

Con fuertes imágenes y declaraciones, el conductor de televisión canadiense, Steve Ecklund, acaparó en dos segundos los reflectores al subir a sus redes sociales fotografías en donde se muestra felizmente cocinando a un puma que él mismo mató.

Sin escrúpulos y hablando abiertamente del tema, el Señor Ecklund, se declaró apasionado de la cacería.

Sin embargo, en esta ocasión superó los límites al matar a un puma de la provincia de Alberta en Canadá y momentos después cocinarlo para comérselo. Algo totalmente repugnante para nuestros gustos.

Recomendados

Así lo expresó

"Todo animal es completamente usado, toda la carne es procesada. El cráneo va a ser una pieza decorativa", declaró Steve Ecklund.

La sonrisa y la felicidad que refleja el conductor en su cocina mientras sazona los pedazos del animal fallecido es de total satisfacción para él.

Su equipo de trabajo, en The Edge, leyeron las fuertes críticas que hacía la gente hacía el acto repugnante que había cometido Ecklund, lo defendió diciendo lo siguiente:

"La caza fue una salida y una motivación para Eckluncazador para afrontar y superar el cáncer que tenía, desde ese momento nunca paró", explicó la producción de The Edge.

Algunas organizaciones como la ONG PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) que busca la preservación de los animales a nivel mundial, se mostró inconforme con lo sucedido declarando a Steve Ecklund como “una persona pequeña con inseguridades profundamente arraigadas”

Tags

Lo Último


Te recomendamos