Desde hace algunas semanas, Eva Longoria acaparó la atención de los medios por su notable aumento de peso.
PUBLICIDAD
Mientras que algunos la criticaban por su “desaliñada figura”, otros aseguraban que se trataba de algo más.
“Solo he comido queso, bebido mucho vino y devorado muchas tortillas”, dijo la artista al negar los rumores de embarazo.
Y, finalmente, la representante de la actriz confirmó que está esperando un bebé a sus 42 años de edad.
Según la revista People, la protagonista de “Desperate Housewives” tendrá un hijo y se encuentra en el cuarto mes de gestación.
Eva y el empresario José Pepe Bastón se casaron en mayo del 2016 en Valle de Bravo, México. Mientras que este será el primer hijo de Longoria, es el cuarto para el mexicano.
PUBLICIDAD
La estrella ha intentado ocultar su estado en varias ocasiones utilizando vestidos holgados o con detalles que cubran su vientre.
El último evento donde fue vista en público fue hace aproximadamente dos semanas en el Women of Worth, en Nueva York, donde lució un pronunciado escote y posaba ante las cámaras con su mano sobre el abdomen.
En entrevista con la revista In Touch sobre la posibilidad de convertirse en madre, ella respondió que sería una “bendición”.
Y agregó que si en ese momento lucía “radiante” no era por un embarazo sino porque estaba “enamorada”.
Oficialmente futura mamá
La actriz siempre ha sido una figura materna para los tres hijos de su esposo, y siempre expresó su emoción por convertirse en madre algún día.
"Si pasa, que pase, sería una bendición", comentó en 2016 a la revista Ocean Drive.