Espectáculos

Mia Khalifa se prepara para fin de año con un baño de champaña

Como un pequeño adelanto, Mia Khalifa compartió un video donde sale en la ducha tomando un baño de champaña como parte de una sensual sesión de fotos de fin de año.

Faltan casi dos semanas para termine el 2017 y Mia Khalifa sabe cómo despedirse de este año.

En su cuenta oficial de Instagram publicó un video donde se encuentra en la bañera, usando únicamente ropa interior y un gorro festivo mientras con sus manos agita una botella de champaña.

Cuando finalmente logra abrirla, la exactriz de cine para adultos se salpica el líquido por el cuerpo e intenta hacer una sensual escena.

Recomendados

Sin embargo, después de darle un trago a la bebida, la joven empieza a tener arcadas como si le hubiera dado náusea.

Incluso, usó el hashtag #IHateAlcohol (Odio el alcohol) para demostrarle a los fans que aunque no le gusten estas bebidas, está dispuesta a usarlas para una sensual sesión de fotos para sus amados seguidores.

En todo ese tiempo, delante de ella hay una persona tomándole fotografías por lo que los fans esperan que cuando se acerque el fin de año, Mia Khalifa comparta algunas de estas sexys imágenes.

Aunque el clip dura unos cuántos segundos, ya tiene más de dos millones de reproducciones y casi cinco mil comentarios.

Lista para las fiestas

Pero esta no ha sido la única publicación navideña que ha publicado la exactriz porno. Recientemente Mia Khalifa también compartió una fotografía donde aparece junto a un árbol de Navidad y su perro.

Aunque en esta ocasión usó más ropa de la que usualmente están acostumbrados a verla sus más de cuatro millones de seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos