Espectáculos

Jessica Scheel presume su lado maternal en las redes sociales

La Miss Guatemala 2010 derrocha amor por su sobrino en su cuenta de Instagram.

Jessica Scheel es la tía más feliz y orgullosa de su sobrino: Fermín. La modelo y ex reina de belleza ha compartido con sus seguidores de Instagram en varias ocasiones imágenes junto con el hermoso bebé, hijo de su hermana.

PUBLICIDAD

Con tan solo 10 meses de vida, el pequeño Fermín se ha convertido en el protagonista de las redes sociales de la Miss Guatemala 2010.

Recomendados

Luego de convertirse en tía por primera vez en febrero, la modelo compartió inmediatamente una instantánea con la siguiente leyenda: “Y este fue el día que me enamoré de mi Fermín. Bienvenido al mundo mango. ¡Mi sobrinito!”.

Al parecer, la llegada del pequeño ha despertado en Jessica el instinto maternal, pues constantemente comparte imágenes del pequeño tanto en su “timeline” de Instagram como en sus “stories”.

Scheel es una tía muy divertida y consentidora, pues siempre cuelga imágenes muy tiernas junto con Fermín.

Además, Jessica siempre ha demostrado tener un gran carisma con los niños ya que forma parte de Passion Asociacion, una mano por la niñez guatemalteca, entidad que tiene como objetivo principal canalizar recursos para mejorar la calidad de vida y desarrollo integral de niños en comunidades vulnerables y en situaciones de riesgo económico y social.

Recordemos que la Miss Guatemala 2010 está comprometida y se casará el próximo año con el canadiense Dave Grey.

Tags


Lo Último