Ely Recinos nos revela a qué personaje le presta su voz en la película “Olé, el viaje de Ferdinand”

A partir del jueves 22 de diciembre, los guatemaltecos podrán conocer al personaje al que le da vida con su voz la presentadora de televisión.

Por Mónica Ávila

El jueves 22 de diciembre se estrenará la película animada “Olé, el viaje de Ferdinand”, donde la guatemalteca Ely Recinos le da vida a una intrépida periodista.

Muy feliz por la oportunidad, la guatemalteca nos cuenta sobre la experiencia.

¿Cómo se dio esta oportunidad?

Fue por medio de Fox Guatemala. Tuve la suerte de que ellos me eligieran, ellos se encargaron de enviar toda mi información y para mi sorpresa fui la elegida.

¿Qué tal fue la experiencia?

La noche previa a la grabación no pude dormir, estaba muy nerviosa y emocionada. Dos meses antes de la grabación me notificaron que era la afortunada. Al inicio no sabía ni qué personaje era el que iba a interpretar, fue hasta el día de la grabación que supe.

Háblanos sobre tu personaje…

Es una reportera. Me identifico mucho con el personaje porque es lo que hago a diario: Noticias. Espero que a la gente le guste mi voz en las intervenciones que hago.

¿Cómo tomaron la noticia tus hijas?

Ellas están muy emocionadas al igual que yo. Me dicen que será como cuando les relato cuentos. Estamos planeando ir a ver la película todos juntos.

¿Qué fue lo más difícil de grabar?

La parte donde la reportera tiene que gritar desde la tribuna, pero el resto se me hizo muy fácil, porque es lo que hago todos los días, entonces me acoplé a la perfección.

¿Cómo te sientes de formar parte de una película internacional?

Me siento muy contenta, sobre todo porque les agradó a mis niñas. Con esto queda demostrado que los guatemaltecos podemos hacer de todo y que estamos poniendo en alto el nombre del país.

Cuéntanos más sobre la grabación…

Se hizo acá en Guatemala, en el estudio Naranja Digital, bajo la dirección de Mauricio Betancur. Ellos se pusieron de acuerdo con la gente de México para la grabación.

¿Cuáles son tus planes para el 2018?

Soy una persona muy familiar y siempre busco el desarrollo de mis hijas. Todo lo que hago lo realizo con pasión.

Ely Recinos te invita

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo