Espectáculos

La señora más hermosa de Guatemala es una destacada abogada

Paola Girón se consagró como la ganadora del certamen de belleza Señora

“No importa la edad, los sueños siempre se pueden hacer realidad”, dice Paola Girón de 38 años, quien el pasado domingo se convirtió en la nueva Señora Guatemala.

Paola es madre de tres hermosos niños y nunca imaginó que podría alcanzar uno de sus sueños: ser reina de belleza.

“Cuando se tiene un objetivo claro, las cosas se pueden lograr”, explica Girón, quien además de ser madre y ama de casa es una exitosa abogada y notaria.

Recomendados

Actualmente, Girón estudia una maestría en Derecho Constitucional, la cual espera finalizar el próximo año. La nueva Señora Guatemala se involucró en los certámenes de belleza desde muy joven.

Hace 20 años fui reina de mi municipio. Después fui electa como Señorita Liceo Maya, luego me enfoque en mi carrera y hasta ahora que me animé a regresar”, resalta Paola, quien es originaria del municipio de Sayaxché, Petén.

Paola nos cuenta que decidió inscribirse en el concurso porque le gusta involucrase en actividades de acción social. Actualmente contribuye con un centro de niños con capacidades especiales en Sayaxché, además es cofundadora del grupo folclórico de su municipio.

“Nos vimos en la necesidad de integrar a los jóvenes en actividades sanas. El grupo ya lleva varios años y los frutos han sido positivos”, agrega la abogada y notaria.

Girón fue una de las participantes que más destacó en todos los eventos del certamen. Logró perder más de 20 libras, viajaba todos los fines de semana desde Petén para formar parte de los ensayos y siempre tenía una actitud llena de optimismo.

Durante la gala final, además de llevarse el gran título, obtuvo el de Señora Elegancia. “Invito a todas las señora a que participen en este tipo de concursos, la edad no es un impedimento para triunfar”, puntualiza Girón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos