Espectáculos

“Inhumans” llega a la TV para contar su historia de otro mundo

“Inhumans” es una serie de televisión de acción, ciencia ficción y de superhéroes creada por Scott Buck y producida por la cadena de televisión “ABC”, basada en los personajes del mismo nombre de las historietas de Marvel. Publinews Internacional conversó con Serinda Swan, actriz que interpreta a Medusa.

Primero se tomaron el cine y ahora la pantalla chica. Sin duda, las producciones sobre superhéroes son de esas tendencias que se han mantenido a lo largo de los años. Una de estas es “Marvel’s Inhumans” o “Inhumans”, que centra su historia en una familia y una aventura épica que se ubica en el aquí y ahora.

Black Bolt, Maximus, Medusa, Karnak, Gorgon y Crystal son la familia de inhumanos que tienen su hogar en la Luna. Sin embargo, todo cambia cuando un golpe de Estado los lleva a dejar su casa y trasladarse a la Tierra, y a vivir en Hawái.

“Cada uno de estos personajes tiene una esencia única; sin embargo, lo curioso de este grupo es que todos son codependientes. A pesar de las disputas entre ellos, saben que no pueden sobrevivir sin el otro”, le contó a Publinews Internacional Serinda Swan, quien le da vida a Medusa.

Recomendados

Pero a pesar de la unión de esta familia real, lo cierto es que todo el cariño de Medusa va dirigido hacia Black Bolt, su esposo.

“Este amor nace de una manera particular, pues Medusa pierde la voz a temprana edad y es muy difícil para ella comunicarse. Sin embargo, eso no ocurre con Black, y descubre que él es diferente, pues quiere mantenerse a su lado a pesar de su dificultad para hablar. Es así como crean un lenguaje de señas que solo ellos entienden, después se enamoran y finalmente se casan”, agrega Swan.

Realizar “Inhumans” no fue fácil para el equipo de producción ni para los actores, pues en muchas ocasiones no se les entregó el guion completo, con el fin de que la naturalidad se apoderara de las grabaciones y del resultado final.

Respecto al tema, Swan dijo: “No fue sencillo, pues todo es un aprendizaje, y como artista lo que deseas es conocer nuevos aspectos de tu carrera en cada nuevo proyecto. Y bueno, hubo de todo, sacrificios, momentos que nos llevaron al límite y, por supuesto, mucha diversión”.

Sin duda, uno de los aspectos que más llamó la atención de los espectadores y de la crítica respecto a la serie es que los primeros episodios fueron grabados en formato IMAX, lo que implicó un trabajo preciso y enfocado hasta en el más mínimo detalle.

“¡Todo se ve más grande! Y por supuesto, es fenomenal, pero como actor sientes una mayor responsabilidad, pues no quieres cometer ni un solo error cuando sabes que millones de personas te están viendo de cabo a rabo y con todos los detalles. Sin duda, hacerlo en IMAX nos llevó a otro nivel artístico”, sumó esta “inhumana” de melena roja.

La actriz agrega que otro de los aspectos que hace de Inhumans una serie única tiene que ver con la libertad que hay en el set de grabación.

“Nunca nos limitaron como actores, por el contrario, siempre nos dijeron que querían vernos lo más reales posibles por lo mismo, que la grabación en IMAX implicaba una mayor profundidad. Teníamos una tremenda escenografía y construcciones a escala, pero en lugar de convertirse en una cohibición, se volvió en un reto y en la posibilidad de soñar en grande”, aseguró Swan.

Medusa: Esposa y reina

• La actriz canadiense Serinda Swan interpreta a Medusa, la esposa de Black Bolt y reina de Attilan, que tiene la habilidad de mover su cabello de acuerdo a su voluntad.

• Swan describe “una inmensa codependencia” entre Medusa y Black Bolt, con su personaje ayudando a Black Bolt a crear su idioma de señas y formar una conexión juntos que crea “esa simbiosis que los mantiene entrelazados”.

• “Lo primero que hice al saber que haría este personaje fue comprar los cómics. Me los devoré en cuestión de días. En ese momento supe que debía ser Medusa”, concluyó la intérprete.

Texto: Lizeth Cadena / Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos