Sale a la luz el secreto de Kim Kardashian para mantenerse en forma

Kim Kardashian finalmente reveló cuál es su rutina de ejercicios y la dieta que sigue para mantener la tonificada figura que la caracteriza.

Por Paula Peinado

Kim Kardashian es una de las mujeres más populares en las redes sociales. La socialité ha marcado tendencias en el mundo de la moda por su forma de vestir y por su tonificada figura. Aunque fue criticada por su aumento de peso durante sus dos embarazos, Kim rápidamente se puso en forma y está en la mejor condición física.

Esto ha llevado a los fans a querer saber cómo lo ha logrado y cuál es el secreto de la esposa de Kanye West para lucir fantástica. El misterio se ha resuelto y fue la misma Kim quien reveló los detalles durante uno de los episodios de su reality Keeping up with the Kardashians.

Todo se debe al trabajo, la rutina y la dieta a la que la ha sometido su entrenadora Melissa Alcantara.

El secreto para estar en forma

El físico escultural de Kim se debe a la entrenadora Melissa Alcantara, de quien esta hermana Kardashian hace referencia en uno de los capítulos.

“Estaba buscando en Instagram y esta fisicoculturista apareció en mi página y había ganado 31 kilos durante su embarazo.  Su hijo tiene 6 ahora, y ella se ve muy en forma. Me inspira mucho y tengo muchas ganas de conocerla y que me entrene. Ella podría ayudarme a direccionar mi alimentación y llevarme por un buen camino. Si fuese al menos un 10% como ella me cambiaría la vida. Por ejemplo mis brazos y mi espalda. Es la comida. Tengo que tener este estilo de vida. Lo voy a intentar”, le dice Kim a su madre Kris Jenner.

Al reunirse con Melissa, la entrenadora le asegura a la socialité que la dieta es bastante simple y consiste en comer alimentos frescos y buenos. Además, le explica que un tip importante es el control de las porciones. Alcantara visita la casa de Kim y limpia la despensa de todos los productos procesados.

En cuanto a los ejercicios, Melissa aconseja intervalos de baja y alta intensidad, combinados con entrenamiento con pesas. En sus palabras, lo principal es tener la dedicación, paciencia y constancia para convertir estos consejos en un nuevo estilo de vida.

También puedes leer: Kim Kardashian expone su derrière al desnudo en un detrás de cámaras

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo