Espectáculos

Jennifer López responde a quienes criticaron a su hija con un video

Jennifer López publicó un video en sus redes sociales un video en el que comparte el gran talento de su hija y así respondió a quienes la han criticado.

Jennifer López ha demostrado en repetidas ocasiones que es una excelente madre para sus gemelos Emme y Max, producto de su relación con Marc Anthony. Aunque ha intentado alejarlos de la vista pública por su seguridad, algunas veces comparte en sus redes sociales momentos íntimos que vive con ellos. Ya sea un viaje en familia, una tarde viendo televisión o su primer día de clases, la cantante demuestra que se siente orgullosa de sus hijos de 10 años.

Sin embargo, recientemente tuvo que enfrentarse a fuertes críticas de parte de seguidores que aseguraban que Emme es “fea”. La pequeña hija de la artista recibió comentarios negativos de parte de varios usuarios que aseguran que no es “tan bonita como su mamá”.

La intérprete de “Ni tu ni yo” no respondió a estos mensajes, pero publicó un video que muchos aseguran es su forma de reaccionar ante quienes han juzgado a Emme.

Recomendados

También puedes leer: ¿Jennifer López se casará con Alex Rodríguez?

El talento está en la familia

Recordemos que Emme y Max son hijos de dos de los cantantes latinos más exitosos de la industria. Aunque aún están pequeños, ya han demostrado que heredaron el talento de sus padres. En esta ocasión, Jlo publicó un video en el que demuestra que su hija tiene una voz angelical.

La orgullosa mamá disfrutó del show navideño que realizaron en la escuela de su hija, quien parece que seguirá los pasos de sus padres. En el clip la niña está cantando el tema “Do you hear what I hear?” en el coro con sus compañeros de clase.

Lo que conmovió a los fans fue ver la cara de felicidad de Emme, quien no dejaba de sonreír mientras su madre la grababa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos