FOTO. Nicki Minaj no teme mostrar sus atributos en un atrevido topless

La cantante Nicki Minaj sorprendió a sus fans al publicar en sus redes sociales una fotografía muy atrevida en la que exhibe todos sus atributos.

Por Paula Peinado

Para Nicki Minaj no es sorpresa causar sensación y polémica en las redes sociales. La cantante está acostumbrada a salir de lo común e impactar con sus fotografías explícitas y muy atrevidas. Esta vez no fue la excepción, ya que la intérprete de “Anaconda” causó furor en Instagram al subir una foto en la que aparece completamente topless.

No es la primera vez que la rapera deja al descubierto sus senos, pero esta imagen logró conseguir más de un millón de “Me gusta” y más de 31 mil comentarios a las pocas horas de haber sido publicada.

Sin ninguna descripción o mensaje para acompañar la foto, Nicki decidió tomar la situación con humor e incluyó una segunda imagen en la que ella misma reacciona a su desnudo con una expresión de asombro.

Podemos ver que Minaj aparece con el cabello suelto, sujetando sus senos con una mano y utilizando muchas joyas de diamantes; incluyendo unos accesorios con los que cubrió sus pezones.

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Las reacciones

Esta imagen ha sido una de las publicaciones favoritas de los fans de Nicki de los últimos días. A pesar de las restricciones de Instagram, la fotografía continúa generando varios comentarios en los que los fans aprovechan para elogiarla y comentar sobre su figura.

  • Eres mi reina
  • Wow, que sexy
  • Tu cuerpo es perfecto
  • Me enamoré
  • Nicki eres la mejor

👀👅 #SheForKeeps 🦄

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Problemas familiares

Aunque no todo es color de rosa para la cantante. Aunque su carrera profesional se encuentra en una de las mejores etapas, Nicki podría estar enfrentando algunos problemas familiares.

Su hermano, Jelani Maraj, enfrentará una pena de entre 25 años de cárcel y cadena perpetua al ser hallado culpable de abusar sexualmente a una niña de 11 años en repetidas ocasiones en su hogar en Long Island.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo