Espectáculos

Así es en la vida real el modelo iraquí considerado "el hombre más guapo del mundo"

Con las últimas fotografías, el atractivo hombre a decepcionado a sus seguidoras.

Omar Borkan, es una sensación en redes sociales por sus provocativos bailes, por su bello rostro y su tonificado y escultural cuerpo.

Sin embargo, sus seguidoras se han decepcionado, pues en los últimos días ha publicado en su perfil de Instagram fotografías sin retoques, en las que se pueden algunas imperfecciones en su rostro.

 

Recomendados

Sus fans le cuestionan por qué  no se quita la gorra nunca: "Tu eres calvo por qué no te quitas la gorra?, se puede leer en los comentarios, debido a que el atractivo hombre en casi todos sus retratos sale con un gorro, sombrero o turbante.

Historia

Borkan, es un modelo, fotógrafo, actor y poeta que se hizo famoso cuando en redes sociales circuló la noticia de que su país de origen, Arabia Saudita, lo expulsó por considerarlo demasiado atractivo.

La historia de Borkan traspasó fronteras gracias al altavoz de las redes sociales, y el joven también se hizo famosos tras ser reclamado por algunas revistas y medios, lo que dieron una popularidad aún más grande.

El hermoso joven se fue a vivir a Dubái dónde contrajo matrimonio con una diseñadora hija de un multimillonario, con la que tuvo un hijo.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos