Espectáculos

Ximena Duque rompe el silencio y explica por qué terminó su relación con Carlos Ponce

Después de dos años de haberse separado, la colombiana Ximena Duque finalmente habló de las razones por las que terminó su romance con Carlos Ponce.

Durante casi seis años, Carlos Ponce y Ximena Duque fueron una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento. Su romance era el tema de conversación entre sus seguidores, hasta que a finales del 2015 anunciaron su separación. Su noviazgo concluyó en buenos términos y cada uno emprendió su camino por separado.

La actriz colombiana está felizmente casada con el empresario Jay Adkins y se convertirá en madre por segunda ocasión. Duque participó en una entrevista con el programa de televisión ¡Suelta la sopa! de Telemundo, en la que reveló detalles de su vida personal y habló por primera vez de los detalles de su ruptura con el cantante y actor.

“Si no funciona no funciona”, comentó Ximena durante el programa.

Recomendados

Las razones

A diferencia de muchas relaciones, el noviazgo de Ponce y Duque concluyó en buenos términos y no atrajo tanta atención mediática. Sin embargo, los fans de ambos siempre se preguntaron por qué esta bella pareja decidió terminar su relación. Ahora, casi dos años después de la ruptura, finalmente obtuvieron la respuesta.

La colombiana se sinceró sobre su expareja y admitió que las cosas simplemente no funcionaron entre ambos.

“Carlos era mi príncipe azul. Obviamente, con el tiempo, me doy cuenta que realmente mi príncipe azul era completamente diferente, porque yo necesitaba otras cosas que él no me podía dar. No es porque sea un ser humano malo, Carlos es maravilloso y por eso estuve seis años de mi vida con él”, agregó.

Recibe propuestas indecentes

Además de hablar de los detalles de su relación con Ponce, Ximena también aprovecho a confesar algunos de los obstáculos y las propuestas indecentes a las que tuvo que enfrentarse cuando comenzó su carrera como actriz.

Al inicio de su carrera, Duque alega que un ejecutivo le ofreció un papel protagónico a cambio de tener relaciones sexuales con ella.

“Un manager me llamó a la oficina y me dice ‘mira te tengo el plan perfecto, yo te voy a explicar cómo se maneja esta carrera: está el camino largo y está el camino corto. El camino corto es muy sencillo. Tú y yo vamos con unos ejecutivos de unas empresas y puedes protagonizar el día de mañana o hacer series o hacer novelas, o está el camino largo que te vas a demorar un montón porque quién sabe cuando te van a dar tu protagónico o quién sabe cuándo te van a poner en una novela, pero pues tú decides”, explicó.

Ximena asegura que rechazó esta propuesta y se propuso alcanzar el éxito por su cuenta.

“Yo me acuerdo que lo miré y le dije ‘no importa cuánto me demore, así sean 10 años, 20, pero escojo el camino largo’. Y el camino ha sido muy largo porque yo no he tenido un protagónico todavía”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos