Espectáculos

Modelo de 18 años muere por hacer un trío sexual y así la encontraron

Ivana Smit pasó su última noche con vida de fiesta con Alexander Johnson, un millonario que ha amasado su fortuna gracias a las bitcoins, y su mujer, Luna.

Tras presuntamente haber participado en un trío sexual con una pareja, la modelo holandesa Ivana Smit, de 18 años, apareció sin vida.

PUBLICIDAD

Su cuerpo fue contrado en un lujoso complejo de apartamentos en la ciudad de Malasia, donde residía desde 13 años.

La joven pasó su última noche con vida de fiesta con Alexander Johnson, un millonario que ha amasado su fortuna gracias a las bitcoins, y su mujer, Luna.

Recomendados

https://twitter.com/AlexanderAmadoJ/status/926093350012256256?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fsucesos%2F20171214%2F433625284755%2Fhallan-cuerpo-desnudo-ivana-smit-noche-sexo-y-drogas.html

Según varios medios locales, la joven cayó del balcón del departamento de la pareja, el cual se encuentra en el piso 20.

Así la encontraron

Un misterio envuelve la muerte de la holandesa. Le prensa señaló que la pareja era "swingers" y habría acudido a practicar un trío.

Según fuentes cercanas al caso, en el cuerpo de la modelo había restos de alcohol, éxtasis y anfetaminas.

Pero testimonios de los vecinos aseguran que se escucharon gritos desde el apartamento, aunado a ello, en el lugar encontraron drogas, por lo que la pareja fue detenida por ese delito y no por la muerte de la joven modelo.

El padre de Ivana, quien vio el cuerpo de su hija en la morgue, ha revelado que tenía “moratones en el cuello”.

La familia no cree en la hipótesis del suicidio y asegura que la Interpol ha iniciado una investigación criminal sobre el caso.

Poco antes, ella le envió un selfie a su novio, el también modelo alemán Lukas Kramer, en el que aparecía junto a Luna.

Según amigos de la fallecida, ambas de conocían de haber trabajado juntas como modelos.

Tags


Lo Último