Espectáculos

VIDEO. Gaby Moreno canta a los niños de la Pedriatría del Hospital Roosevelt

Los niños internados en el centro asistencial, así como colaboradores y otros presentes, gozaron las interpretaciones de la talentosa cantante guatemalteca.

"Belén, campanas de Belén, que los Ángeles tocan qué nueva me traéis?", fue una de las letras que se escuchó en los pasillos de la unidad de Pediatría del Hospital Roosevelt, donde la talentosa cantautora guatemalteca, Gaby Moreno, cantó especialmente para todos los pequeños ahí recluidos.

Con la sencillez y humildad que le caracterizan, pero derrochando su gran talento, eso sí, acompañada de su guitarra, la artista compartió con los pequeños brindándoles un momento de alegría y regocijo gracias a sus canciones, y con ello apaciguando un poco su estancia en el centro asistencial.

Recomendados

Repertorio especial

Pero Moreno no solamente interpretó algunos clásicos villancicos navideños a ritmo de su guitarra y su impresionante voz, sino que también deleitó a los chicos y al personal del hospital con algunos otros temas que no son de la época.

¡No podía faltar "Fuiste tú"! El ya clásico tema que interpreta en colaboración con el también guatemalteco Ricardo Arjona, fue coreado por los presentes, quienes disfrutaron el mini concierto y que ovacionaron a la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos