Espectáculos

El jefe de jefes de Los Tigres del Norte se confiesa con Publinews

El líder de la agrupación mexicana, Jorge Hernández, nos cuenta cómo sus fanáticas han llegado al punto de desnudarse por ellos.

La famosa banda de música norteña y corridos, Los Tigres del Norte, se presentará este sábado en Forum Majadas a partir de las 8 de la noche.

PUBLICIDAD

Publinews conversó con su vocalista, Jorge Hernández sobre algunos detalles del concierto y una que otra confesión.

Las entradas al espectáculo están a la venta en todos los puntos de Todoticket y tienen un costo de: Q2,300, Q1,700, Q1,500, Q850, Q550, Q375 y Q200.

Recomendados

¿Qué trae de nuevo su show?

Traemos nuevas canciones. Actualmente estamos promocionando un tema que se llama “Ataúd”. También haremos un repaso por las canciones tradicionales para revivir recuerdos. A los guatemaltecos, lo que pidan.

La #GiraLTDN2017 llega a su fin este fin de semana en Guatemala. Estamos muy contentos de repetir este gran cierre en un país que nos quiere tanto. ¿Nos vemos allí? Boletos: http://bit.ly/LTDNGuatemala

Posted by Los Tigres del Norte on Monday, December 11, 2017

¿Cuál es el secreto del éxito de los 30 años de la agrupación?

Somos muy constantes y dedicados, siempre tratamos de estar muy activos en las canciones y acoplarnos a lo que nos pide el pueblo. Hablar de las problemáticas de la sociedad nos ayuda a mantenernos vivos.

Han visitado muchos lugares de Guatemala… ¿Cuál es su favorito?

Me gusta toda Guatemala, pero me gusta mucho la Antigua Guatemala, Huehuetenango, Retalhuleu, San Marcos y Quetzaltenango.

¿Que es lo más atrevido que ha hecho una fanática por usted?

Los fanáticos a veces pierden el control, las muchachas se quitan la ropa delante de mi, me acaba de pasar en Tijuana, México; una señorita se desnudo por completo, fue algo que me impacto mucho.

Soy el Gaucho al galope por las Pampas, soy Charrua, soy jíbaro, utumano. Soy chapín, esquimal, príncipe Maya. Soy guajiro, soy charro mexicano... #América #CancionesLTDN

Posted by Los Tigres del Norte on Saturday, December 9, 2017

¿Cómo celebran Los Tigres la Navidad?

Vamos a estar en casa, con nuestra madre, queremos aprovecharla que aún la tenemos con vida. Somos muy familiares y tradicionales.

¿En qué países nunca se han presentado y les gustaría llegar?

Perú y Ecuador, no hemos podido visitarlo por falta de tiempo. En varias ocasiones hemos tratado de programar conciertos, pero nunca lo hemos logrado.

Tienen un repertorio muy amplio… ¿Tiene alguna favorita?

“Un día a la vez”, este es un tema que se ha convertido en algo muy importante, la canción se toca hasta en las iglesias, nunca pensé llegar a esa área, marca algo muy especial para la gente.

Tags


Lo Último