FOTO. La avejentada transformación de Antonio Banderas para convertirse en Pablo Picasso

Antonio Banderas luce avejentado para la segunda temporada de “Genius”, donde le dará vida al famoso pintor Pablo Picasso.

Por Ana Lucía Valladares

La segunda temporada del programa “Genius”, de National Geographic, contará la historia de Pablo Picasso. Y el actor malagueño Antonio Banderas será el encargado de darle vida al famoso pintor.

Esta segunda temporada revelará la naturaleza apasionada e impulso creativo de Picasso, a través de detalles de su vida personal, que incluyó matrimonios tumultuosos, numerosos romances y alianzas personales y políticas.

El artista, oriundo de la ciudad de Málaga (España), vivió la mayor parte de su vida en París durante la primera mitad del siglo XX, y convivió con grandes escritores y artistas, entre los que cabe mencionar a Coco Chanel, Henri Matisse, Marc Chagall, Gertrude Stein, Georges Braque y Jean Cocteau.

Antonio Banderas Foto: Cortesía

Un aspecto avejentado

Banderas se encuentra actualmente en Budapest, Hungría, filmando la segunda temporada de “Genius” y las primeras imágenes de su caracterización han sido reveladas.

Luciendo un cabello candado y un tanto largo, unas cuantas arrugas en su rostro y una vestimenta sencilla, el actor se transformó en el famoso pintor.

La historia de la vida de Pablo Picasso me fascina desde hace tiempo y siento un gran respeto por ese hombre, que nació en la misma ciudad que yo, Málaga. Estoy muy contento de trabajar con National Geographic, Brian Grazer, Ron Howard, Ken Biller y el resto del equipo de Genius para contar la auténtica historia de uno de los pintores más innovadores del mundo”, dijo Antonio Banderas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo