Danny Sanjose: “Quiero contagiar al mundo con mi música”

Publinews conversó con el cantante guatemalteco Danny Sanjose por su colaboración con el dúo colombiano Ruta 45, "El amor de mis sueños".

Por Ana Lucía Valladares

A casi dos años de haber iniciado su carrera musical, el guatemalteco Danny Sanjose realizó su primera colaboración internacional junto a Andrés Felipe Tangarife y Julián Sánchez Goez, mejor conocidos como “Ruta 45”.

El cantante se unió al tema de los colombianos, “El amor de mis sueños”, iniciándose en el mercado extranjero.

  • Cuéntanos sobre la canción

Es una colaboración entre Colombia y Guatemala, la canción es de Ruta 45 y yo solo me monté a su proyecto. Es el primer sencillo que colaboro con alguien internacional y estoy muy contento de trabajar con gente de afuera. Me salí un poquito del género que he venido trabajando, tropical urbano, y este es un flamenco urbano.

  • ¿De qué trata “El amor de mis sueños”?

Habla de cómo tu te vas enamorando de una persona y quieres que esta también se enamore de ti. Tratas de hacer lo imposible posible para que esa persona se quede contigo. Es un tema muy romántico, la letra y el ritmo son muy buenos, es muy bailable y hasta la podes dedicar.

  • ¿Cómo tuviste ese contacto con Ruta 45?

Ellos nos buscaron a través de las redes sociales. Nos mandaron el tema y ya incluía frases como “Desde Guatemala” y “Danny Sanjose”, y dije “definitivamente es un tema en el que quiero colaborar”. No pensé en hacer cambios o escribir mi parte, simplemente me enamoré de la melodía y la letra que ellos enviaron.

  • ¿Lanzarán un video oficial?

Estamos planificando lanzar para el otro año el video oficial. Es un poco complicado viajar allá o para acá. Lo más factible es que yo viaje a Colombia, y queremos aprovechar que voy allá en febrero. Creo que es una buena oportunidad para hacer el clip de una vez.

  • ¿Cómo te ha recibido el público colombiano?

Bastante bien, no pensé que iba a ser tan rápido el movimiento. La gente de Colombia me ha escrito en las redes, “Danny, el tema está muy buen”. Y eso era lo que quería, que la gente disfrutara y se adueñara del tema. Estamos llegando a los tops de las radios de Colombia, que es algo que queríamos lograr con la colaboración.

😘

A post shared by Danny Sanjose 🤘🏻 (@dannysanjose) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo