Espectáculos

VIDEO. Belinda confiesa la vez que pensó en el suicidio

Para la cantante mexicana no han sido fáciles algunos pasajes de su vida y en una entrevista reveló que pensó quitarse la vida.

Belinda abrió su corazón y confesó que durante su niñez vivió momentos difíciles que la llevaron pensar en el suicidio.

Pese a tener miles de seguidores, eso no calmó los miedos que la cantante tenía en esa época.

¡Habla de todo!

Durante una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz habló sobre aspectos íntimos de su vida y dio fuertes declaraciones al respecto.

Recomendados

Entre ellas, el bullying que sufrió en su infancia, la depresión y el intento de suicidio en la adolescencia.

“Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos por siempre’ que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que como veían que me afectaba pues se aprovechaban”, contó.

Le hicieron bullying a Belinda cuando se hizo famosa en teleno...

A Belinda le hicieron bullying cuando era niña, llegó a México y se hizo famosa en telenovelas. Descubre la verdadera historia:

Posted by El minuto que cambió mi destino on Saturday, December 9, 2017

La intérprete afirmó que por este acoso pasó de ser una niña rodeada de amigos, a ser una adolescente que vivía la mayor parte del tiempo en soledad

“Sí, fue una época bastante difícil desde los 9 a los 17 no tenía amigas. Las niñas me molestaban”.

Al ser cuestionada sobre si en un momento pensó en quitarse en la vida, Beli respondió:

“En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita: ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos