IMÁGENES: Así fue el Show de Luces Campero

El tradicional Show de Luces Campero volvió a iluminar el cielo de la capital guatemalteca para acompañar la ilusión, los sueños y la nostalgia de la época navideña.

Por Mónica Ávila

El show de luces, al que asistieron a presenciarlo en el Campo de Marte más de 15 mil personas, fue 100% computarizado.

Se utilizó un software de última tecnología. La innovación de este año trajo nuevas técnicas de lanzamiento, secuencias y cortinas de pólvora.

Las luces alcanzaron desde los 50 hasta los 200 metros.

La nueva distribución permitió que el espectáculo de luces se hayan expandido en al menos 75 metros de ancho.

Inolvidable

Los asistentes, que soportaron un clima que llegó hasta los 10 grados centígrados, llegó en su mayoría en familia y con seres queridos.

Las figuras de las luces que se observaron en el cielo guatemalteco fueron desde corazones, caras felices, crisantemos hasta patas del Pollito Campero, entre otros.

“El show fue de 180 grados, ya qué hubo luces colocadas en los laterales, las cuales se conjugaron con luces y música”, le declaró a Publinews Mayra León de Vargas, encargada de la pirotecnia para este espectáculo.

“Se detonaron más de 12 mil luces”, añadió.

Sobre el escenario de más de 50 metros de alto se presentó el colombiano Mike Bahía, con un show lleno de baile y efectos visuales, y la agrupación salvadoreña Newschool hizo una presentación espectacular. Asimismo, la compañía de teatro Arce interpretó la obra musical navideña “En una noche de paz”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo