Espectáculos

Fergie reveló el infierno que vivió por su adicción a las drogas

La cantante estadounidense confesó que sufrió de psicosis y paranoia debido a la adicción a las metanfetaminas y asegura que es un milagro que este viva.

Fergie no pudo contener las lágrimas a la hora de hablar de su etapa más difícil, sumida en las drogas.

Todo fue en el año 2000 cuando la cantante era parte del grupo Wild Orchid, que consumió metanfetamina, drogas muy severas que le generaron paranoia y psicosis.

Las reacciones

En entrevista con el periodista Nick Levine de iNews, la artista narró episodios inéditos de su vida en la década de los 90.

Recomendados

"En mi momento más bajo, estaba sufriendo de psicosis y demencia inducidas químicamente. Alucinaba a diario. Me tomó un año librarme de esa droga, de los químicos en mi cerebro y dejar de ver cosas. Estaba sentada por ahí y veía abejas y conejos", contó.

En medio de sus delirios más profundos, pensaba que todas las entidades de seguridad de Estados Unidos estaban tras de ella como la CIA, el FBI y la SWAT.

Al darse cuenta que estaca tocando fondo se refugió en una iglesia, de donde fue expulsada pues no había dejado las drogas.

"Intentaron echarme, porque me estaba moviendo por los pasillos de esta manera loca, ya que pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de verificar mi cuerpo", contó.

Finalmente, la artista tuvo una reflexión sobre ese duro momento de su vida.

"Lo de las drogas fue muy divertido… hasta que no lo fue más. ¿Pero sabes qué? Agradezco el día que me pasó a mí. Porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza de algo mejor. Es tan increíble y lo sé. Creo que debo tener ángeles guardianes".

Tags

Lo Último


Te recomendamos