Espectáculos

Integrante de MDO sufre fuerte caída en pleno concierto del 90’s Pop Tour

Después de que Beto Cuevas cayera del escenario del 90’s Pop Tour, ahora fue Abel Talamántez, integrante de MDO, quien tuvo un fuerte accidente en el show.

El 90’s Pop Tour sigue cobrándose víctimas de accidentes, el pasado 30 de noviembre fue Beto Cuevas y esta vez fue un integrante de MDO.

Sin dudas, el increíble escenario de 360º permite que el show sea espectacular y que todo el público pueda ver a sus artistas favoritos reunidos.

Pero también ha sido un factor de riesgo para los cantantes entre todas las plataformas, escalones, rampas y pasarelas que hay.

Recomendados

Abel Talamántez y sus compañeros de la boy band recientemente se unieron al tour, y a pocos días de haber iniciado la gira sufrió un grave accidente.

Durante la canción “Popocatepelt” de Fey, Abel no se dio cuenta que el ascensor hidráulico que está en el escenario no estaba a nivel de piso. El puertoeeiqueño siguió caminando y sin percatarse, cayó al vacío.

Según medios mexicanos, el integrante de MDO sufrió una lesión en la cabeza y en el cuerpo. Después del accidente fue trasladado de emergencia a un hospital para que fuera atendido lo más pronto posible.

Ahora, se encuentra descansando y recuperándose para poder continuar con el resto del 90’s Pop Tour.

Beto Cuevas sufre caída

Durante la presentación del show en el estadio Arena Ciudad de México, el vocalista de “La Ley” sufrió una aparatosa caída.

El chileno interpretaba la canción “Día Cero” mientras caminaba por el escenario cuando de repente cayó del escenario a un pozo de dos metros. El cantante se fisuró una costilla y se fracturó un dedo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos