Espectáculos

Tras ser objeto de burlas, la actriz Ruby Rose muestra su acné orgullosamente

La actriz de "Pitch Perfect", Ruby Rose, dejó atrás las críticas y mostró su rostro al natural explicando a qué se debe este brote de acné.

La actriz Ruby Rose ha sido criticada en varias ocasiones por sufrir de acné y tener el rostro lleno de granos.

En su natal Australia es donde más duros han sido con la belleza de 31 años. Sin embargo, esto no le ha afectado a la también modelo, sino al contrario. Ahora demostró ser una mujer fuerte y con mucho carácter.

Recomendados

Durante la gira que está realizando para promover la película “Pitch Perfect 3”, Rose aprovechó para explicar en sus redes sociales a qué se debe el brote de acné que tiene desde hace unas semanas: “Apesta, para mí… pero no entiendo porque está molestando a todos los demás. Soy humana. Estas cosas pasan… una parte de mi cara está limpia y la otra es un desastre”.

El dermatólogo dice que es por una bacteria de hacer tantas entrevistas al teléfono durante la promo de PP3 y también de las fundas de almohada de los hoteles donde voy durmiendo”, añadió

No es la primera vez

Ruby Rose se ha enfrentado varias veces a las críticas del público. En otras ocasiones ha sido atacada por su aspecto físico ya que tiene una silueta muy delgada.

Sin embargo, una vez más, la actriz ha respondido a todos los que la señalan demostrando que lleva una dieta saludable y que no padece de ningún desorden alimenticio.

"Para los que ridiculizan mi cuerpo; que sepáis que esta mañana he hecho un entrenamiento magnífico, gracias por preguntar, y ahora me voy a comer una hamburguesa vegetariana porque por qué no", explicó junto a una fotografía donde mostraba su marcado abdomen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos