Belinda cautiva a sus fans al posar en sexy lencería transparente

La cantante mexicana provocó cientos de halagos luego de presumir su bella figura en ropa interior y en una pose muy sensual.

Por Luisa María Godínez
Belinda - Foto: Instagram
Belinda cautiva a sus fans al posar en sexy lencería transparente

No cabe duda de que Belinda tiene una gran belleza y una escultural figura. Ella lo sabe muy bien y es por eso que no duda en presumirlas.

La cantante sorprendió y cautivó a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía donde aparece luciendo una lencería bastante sexy.

En la imagen, la mexicana posa con un sostén negro semitransparente y una falda anaranjada, que deja entre ver sus torneadas piernas.

A post shared by Beli (@belindapop) on

Eleva la temperatura

Aunque la intérprete de "Bella Traición" no escribió ningún mensaje para explicar a qué se debe esta fotografía, sus fans no tardaron en reaccionar con excelentes comentarios hacia ella.

"La mujer más hermosa y perfecta. Además muy talentosa", escribió un seguidor.

Lo que sí queda claro es que esta imagen no es reciente, ya que en ella aparece con el cabello largo, y la semana pasada decidió renovar su look y deshacerse de su larga melena.

Aún así, ella luce bastante sensual y sus admiradores se lo agradecen.

Hoy tenemos grandes sorpresas con @studiofmexico estén al pendiente por que les tengo una!!

A post shared by Beli (@belindapop) on

A post shared by Beli (@belindapop) on

De regreso a a música

A pesar de que la cantante seguía presentándose en algunos shows de México, esta es la primera vez en mucho tiempo que lanza una nueva producción musical.

Junto a Juan Magán, ella será parte del nuevo sencillo "Déjate llevar" donde también participarán Manuel Turizo, Snova y B-Case.

La canción se estrenó el pasado 28 de noviembre y por lo que hemos visto, está lleno de sabor latino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo