Espectáculos

¿Quién es el misterioso hombre que se come a besos a la modelo guatemalteca Lourdes Figueroa?

La Miss Guatemala 2009 publicó un video en Instagram junto al que se presume es su nueva pareja.

Vaya sorpresa nos ha dado la modelo guatemalteca Lourdes Figueroa al subir un video en su cuenta de Instagram, en donde está acompañada de un hombre, quien tiene una actitud muy amorosa con ella.

PUBLICIDAD

Lourdes, a quien vimos recientemente dirigiendo el programa “Camino a la corona”, en donde contaba más detalles del Miss Universo 2017, compartió el video en donde el que se presume es su nueva pareja “se la come a besos”.

https://www.instagram.com/p/BcCrhs5DQlT/?taken-by=lulyfigueroamx

Recomendados

En el video que es de corte comercial, la famosa modelo guatemalteca enfatiza que se encuentra en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, lugar donde se realizó la 66 edición de Miss Universo.

No obstante, no existe ninguna información sobre la identidad de este hombre. No se sabe de dónde ha salido ni nunca se le había visto con Figueroa, por lo menos en público. Por tanto, se mantiene en misterio sobre quién es este hombre.

En los comentarios del video, sus seguidores le preguntan quien es el afortunado, asimismo, la felicitan y la instan a seguir adelante: “Que afortunado, felicidades”, “Viva el amor, bendiciones”, “Que alegre verte tan feliz Luly, siempre recordándote con cariño”.

Recientemente, Luly como cariñosamente le llaman, compartió una serie de fotografías muy sensuales, en donde utiliza un provocativo atuendo color negro.

Tags


Lo Último