La Miss Guatemala comparte foto sexy de sus vacaciones

Tras finalizar su participación en el Miss Universo, Isel Suñiga decidió tomarse un descanso en la playas de México.

Por Mónica Ávila
La Miss Guatemala comparte foto sexy de sus vacaciones

La actual Miss Guatemala se encuentra de vacaciones y por medio de sus redes sociales ha presumido lo bien que la está pasando.

En esta ocasión, Isel lució un traje de baño de una sola pieza en color blanco, el cual llamaba la atención de sus seguidores por el escote en la parte de enfrente, además, este resaltaba su curvilíneo cuerpo.

Enjoy the Life 💕

A post shared by Isel Suñiga (@izzamsmug17) on

Como ya es costumbre, la joven originaria del departamento de San Marcos recibió halagos de sus fanáticos en la imagen que en pocas horas sumó más de mil quinientos “me gusta”.

Amante de lucirse bajo el sol, la reina de belleza nacional también mostró fotografías en las que aparece disfrutando de sus vacaciones por Cancún, Quintana Roo, México, junto con su hermana.

Con mi fav 💕

A post shared by Isel Suñiga (@izzamsmug17) on

“Enjoy the life (Disfruta la vida)”, es la leyenda que acompaña la imagen de la Miss Guatemala, quien recientemente estuvo participando en la 66 edición de Miss Universo, en donde sobresalió por su traje regional, el cual le hacía homenaje a los barriletes gigantes de Sumpango.

Suñiga definió su participación en el Miss Universo como una de las mejores experiencias de su vida.

“La mejor experiencia de mi vida y mi sonrisa lo refleja. Agradecida con Dios por la oportunidad que me dio de representar con orgullo a mi bello país, Guatemala”, enfatizó Isel en una de sus fotografías en su cuenta de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo