Alexander Ludwig: “Björn es la persona más justa de ‘Vikings’”

El actor que interpreta a Björn en “Vikings” habló acerca de la quinta temporada de la serie, que ya encuentras en “Fox Premium Series”.

Por Publinews Internacional
Alexander Ludwig interpreta a Björn en "Vikings". - Foto: Fox
Alexander Ludwig: “Björn es la persona más justa de ‘Vikings’”

Las épicas aventuras de las tribus vikingas durante la Edad Media continúan. Compuesta por 20 episodios que se presentarán en dos partes a completarse en 2018, la nueva temporada de “Vikings”, que la puedes encontrar en “Fox Premium Series”, promete nuevas y sorprendentes alianzas y traiciones.

El actor, cantante y modelo canadiense Alexander Ludwig, quien le da vida a Björn desde la segunda temporada, conversó con Publinews Internacional acerca de lo que veremos en la quinta temporada y lo que más le gusta de su personaje.

What do you bring to the beach? #vikings #season5 #sahara

A post shared by Alexander Ludwig (@alexanderludwig) on

Su personaje, Björn

"Su corazón; diría que, posiblemente, Björn es la persona más justa en el programa. En términos de liderazgo, intenta ser el mejor líder que puede ser, porque es lo correcto para su gente. Su brújula moral se solidifica, mientras que la de otros varía según la situación.

Una cosa que me encanta de todos los personajes que Michael (Hirst) escribe es que tienen defectos. Ser defectuoso es humano. No hay nada interesante en ver a un personaje perfecto deambular por un programa de televisión".

Interacción de su personaje con el obispo Headmund (Jonathan Rhys Meyers)

"Me encanta ese personaje. Creo que la forma en que lo presentaron al final de la cuarta temporada fue muy, muy buena. Nos topamos con él durante la batalla con Ivar y desarrollamos un relación en la que decide unirse a nuestras fuerzas".

Presión por interpretar a Björn

"La presión fue al comienzo de la serie. Lo que me encanta de nuestro programa es que Michael (Hirst) no se asusta al sorprender a la audiencia y tomarse una libertad creativa para matar a un personaje que no debería haber sido asesinado".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo