Espectáculos

Actriz de "American Pie" usa transparencia y deja al descubierto su extrema delgadez

A pesar de que ha negado padecer anorexia, la actriz de 42 años encendió de nuevo las alarmas al mostrar su figura bajo un minivestido transparente.

Tara Reid participó en la premiere de la película “Gangster Land” que se realizó este fin de semana en Los Angeles, California.

La actriz que dio vida a Vickie en las películas de “American Pie” lució un elegante minivestido transparente con el que dejó expuesta su figura.

Reid, de 42 años, indicó en su cuenta de Instagram que su look estaba inspirado en la década de 1920. La transparencia negra la combinó con unos tacones negros y un peinado alto.

Recomendados

Desde sus primeras apariciones en público con esa figura tan delgada ha provocado preocupación entre sus fans.

Recientemente, la actriz habló en una entrevista sobre su peso y entre lágrimas aseguró que está cansada de ser juzgada por su apariecia.

“A veces quiero decir ‘cállate’ yo como, mírame aquí estoy comiendo una hamburguesa, y ya no digo nada, pero me devora por dentro”, expresó la actriz.

Reid asegura que sí se alimenta bien a pesar de pesar 95 libras, y que no padece la enfermedad y que le duelen las críticas.

Causa impacto

Sin embargo, en octubre recién pasado compartió el video de una sesión de fotografías, que provocó la reacción de sus seguidores al revelar su ultradelgada figura.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos