Espectáculos

VIDEO. La increíble transformación de una mujer que pesaba 500 kilos

Mayra Rosales a quien en redes sociales llamaban la "mujer más pesada del mundo" perdió 400 kilos y tuvo un cambio radical que la ha dejado irreconocible. ¡Te sorprenderás!

Mayra Lizbeth Rosales nació en 1980 y fue registrada en varias ocasiones como una de las personas  más pesadas del mundo.

La vida de Mayra no era nada fácil, pues aparte de la burla de muchas personas fue acusada de causar la muerte de su sobrino, dicha noticia se viralizó en redes sociales.

Ella se declaró culpable de la muerte del niño argumentado que lo había aplastado sin darse cuenta y estaba dispuesta a ir a la cárcel y pagar una condena por el lamentable suceso, además de creer que no tenía futuro ni esperanza.

Recomendados

La verdad

Sin embargo, la mujer aseguró ante un tribunal que es inocente y que mintió para proteger a su hermana.
Rosales afirmó que vio como su hermana golpeaba insistentemente a su sobrino Eliseo de dos años, con un cepillo en los brazos, las piernas y la cabeza, pero tras la muerte del pequeño declaró que tuvo la culpa para que los otros hijos de su hermana pudieran mantener a su madre.

La versión de Rosales quedó evidenciada dado que los médicos determinaron que la causa de muerte del niño fue producto de golpes y no de sofocación ni aplastamiento, por lo que es imposible que lo haya matado cayéndose sobre él.

Ayuda

Un día Mayra decidió pedir ayuda profesional. Se sometió a las manos de distintos especialistas médicos, quienes le practicaron un bypass gástrico y 11 operaciones más para remover el exceso de piel de su cuerpo más dieta y ejercicio constante, hoy a sus 37 años, Mayra es completamente otra persona.

Hoy pesa 96 kilos, encontró al amor de su vida y trabaja en un hospital apoyando a personas que sufren de obesidad como ella, para que puedan superarla y cambiar por completo sus vidas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos