Ella es la sexy modelo paraguaya que conquistó el corazón de Maluma

A siete días de que Maluma publicara su cortometraje que relata parte de la historia de vida en Medellín, la protagonista del clip ha conquistado con su belleza el corazón de muchos.

Por Saray Velásquez
Ella es la sexy modelo paraguaya que conquistó el corazón de Maluma

Lourdes Motta ha dado de que hablar desde que se publicara el adelanto de su material denominado X donde da vida a Camila, la muchacha que dejó perdidamente enamorado a Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma.

El cortometraje recrea la vida del cantante y sus experiencias en el barrio que lo vio crecer en Medellín, por lo que Lourdes compartió su felicidad en su cuenta oficial de Instagram y calificó la experiencia como un verdadero placer.

"Estoy muy feliz por poder compartir este gran proyecto con todos ustedes!! Muchas gracias a todo el equipo, excelente producción. Ha sido un verdadero placer", publicó.

 

Estoy muy feliz por poder compartir este gran proyecto con todos ustedes!! Muchas gracias a todo el equipo, excelente producción. Ha sido un verdadero placer!! ❤️ . . Link completo en mi bio!!!! . . #Repost @maluma (@get_repost) ・・・ Desde hace un tiempo atrás he venido trabajando en este proyecto, Hoy finalmente les presento #❌ un cortometraje que incluye 3 canciones y varios artistas incluidos. Gracias a todos por decir SI en este proyecto y gracias a ustedes por ser mi inspiración cada día. #GPS #VITAMINA #23 @badbunnypr @almightytgc @arcangel @bryanttmyers @noriel_danger @brytiago @delaghettoreal @pipebueno @djluian @lourdesmotta @frenchmontana @jessyterrero @walterkolm @luavision @royaltyworldinc @afoverde @sonymusiclatin @lafranc_makeup @moma_makeup @saimon.hairstyles @sarasanchezmaquillaje @nicoreyes @mikkodp @jugatx_vestu @m_londo @rameerandall @coloursmx @cmxmexico

A post shared by Lulú Motta 🌞 (@lourdesmotta) on

Redes sociales

Tras el el clip, algunos seguidores le dejaron comentarios como: "Eres una diosa"; "Mi actriz favorita" y "Al fin hermosa" y otros que le dejaron comentarios ofensivos.

La modelo representó a Paraguay  en el 2012 durante el evento Miss Tourism Poh Kong Glamour, celebrado en Kuala Lumpur, Malasia, donde consiguió su primer galardón en el marco de las competiciones. Actualmente reside en la ciudad de México.

El video, que fue publicado por el colombiano en su perfil de Instagram, en siete días ya tiene miles de reproducciones.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo