Espectáculos

Momento íntimo compartido erróneamente en Instagram se volvió viral

Una joven se ha convertido en una celebridad en redes sociales luego de que por un descuido trasmitiera un momento íntimo.

Un error con el manejo de sus redes sociales haría que la vida cotidiana de una joven cobrara fama.

Se trata de Kristin Hancer una joven que se ha convertido en toda una celebridad en Instagram, gracias a sus más de 3 millones de seguidores en dicha red social. Sin embargo, esa misma popularidad le jugó una mala pasada recientemente.

https://www.instagram.com/p/BXtVqcxlxke/?taken-by=kristenhancher

Recomendados

Hancer se encontraba junto a su novio, Andrew Gregory, en un momento íntimo de pareja cuando, por error, activó el botón de inicio de una transmisión en directo por Instagram, permitiendo que sus seguidores presenciaran la intimidad que ambos sostenían en ese momento.

#Instagram registró hasta 14,000 usuarios que siguieron la transmisión en vivo, a pesar de que la cámara no apuntaba totalmente a la pareja en su cama, pero sí captaba todos los sonidos que se producían en el entorno.

https://www.instagram.com/p/BWGHfIrld9A/?taken-by=kristenhancher

El video solo duró tres minutos, tiempo que se tardó la pareja en percatarse de lo sucedido. Luego, Hancer grabó un video en el que pidió disculpas y dio una explicación del porqué sucedió.

"A quien haya visto mi directo, sólo quiero disculparme; no ha sido intencionado. Bórralo de tu mente. Ha sido muy embarazoso e incómodo. Pero de verdad, chicos, estas mierdas pasan. Los accidentes ocurren. Tenéis que moveros y hacer como si nunca hubiera pasado nada y seguir con vuestra vida. Eso es lo que voy a hacer", explicó la joven.

https://www.instagram.com/p/BXYPKhOlZKW/?taken-by=kristenhancher

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos